CODINUPA Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas del Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
imagen noticias
  Noticias
 Compartir

CODINUPA renueva cargos de su Junta Directiva

La actual Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas del Principado de Asturias llega a este 2022 con la mitad de su mandato cumplido. A pesar de la reciente publicación de los estatutos oficiales, estos siempre han regido el modo de actuación interna del colegio, por eso, tal y como dictan, en el ecuador de la legislatura se han de renovar algunos de los cargos de gobierno. 

Concretamente, deben ser renovadas vocalias pares y la vicepresidencia. Tras el correspondiente proceso electoral para poder tener candidaturas a estos cargos, el pasado día 13 de diciciembre se anunciaban en la II Asamblea de CODINUPA a las personas que pasaban a formar parte de la Junta Directiva del colegio.

Debido a que solamente se recibieron 1 candidatura por puesto, no tuvo lugar ningún tipo de proceso electoral o votación. De tal forma, las personas que a partir de ahora pasan a formar parte de la Junta de Gobierno son las siguientes:

  • Diana Fresno Duval; ocupa cargo como vocal de intrusismo y estará al cargo de dicha comision de trabajo.
  • Ana Cristina Pérez Urdaneta; ocupa cargo como tesorera.
  • Lorenzo Barrientos Fuertes; continua en el cargo de vicepresidencia.
  • Alejandro Martínez Bendito; ocupa cargo dentro de la comisión de intrusismo.

En Dicha Asamablea, cuyo porcentaje de participación colegial alcanzó el 36% se debatieron otros asuntos importantes tales como la solicitud de creación de la categoria profesional de Dietista-Nutricionista, propuestas de formación para el año 2022 asi como la presentación de los presupuestos de la entidad para el próximo curso.

Desde CODINUPA queremos hacer mención al gran trabajo realizado por Paula Barros (como vocal de intrusismo) y Nerea Férnandez (como tesorera) durante esta etapa de crecimiento institucional.

Otras noticias

Ver más

Buzón de denuncia ciudadana

Denuncia el intrusismo

CODINUPA

C/ Joaquín Costa, 48 Planta Sot
Hotel Asociosaciones Santullano.
33011 Oviedo - Asturias

633 823 346

Horario de atención:

Lunes 09:00 a 14:00 horas
Martes 09:00 a 12:00 horas.

Ir a Google Maps