CODINUPA Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas del Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
imagen noticias
  Noticias
 Compartir

1ª Jornada del CODiNuPA: Dietista-Nutricionista en Nutrición Hospitalaria

28/11/2023

Damos la bienvenida con entusiasmo a la 1ª Jornada CODINUPA, un evento que marca el inicio de un futuro más saludable para nuestra región. Este encuentro presencial se llevará a cabolos días 19 y 20 de enero de 2024 en el prestigioso Salón de Actos del Hospital Universitario de Asturias (HUCA), donde se han celebrado eventos significativos relacionados con la salud.

Si por alguna razón no puedes asistir de manera presencial, te invitamos a participar en línea y ser parte de este momento trascendental. Queremos compartir contigo nuestra visión de hacer que nuestra profesión sea más valorada y respetada. Como profesionales de la salud, abordaremos las necesidades del sistema desde diversas perspectivas, incluyendo la del profesional y la del paciente, explorando cómo los Dietistas-Nutricionistas pueden integrarse en este entorno.

La temática central de esta jornada se enfocará en la nutrición hospitalaria, explorando áreas cruciales como Pediatría, Diabetes, Obesidad, Renal, TCA y Cáncer. Contaremos con expertos en cada campo, como Marta Álvarez, María Asensio, Maite Aguas, Almudena Pérez, Griselda Herrero y Liliana Cabo, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.

Otras noticias

Ver más

Buzón de denuncia ciudadana

Denuncia el intrusismo

CODINUPA

C/ Joaquín Costa, 48 Planta Sot
Hotel Asociosaciones Santullano.
33011 Oviedo - Asturias

633 823 346

Horario de atención:

Lunes 09:00 a 14:00 horas
Martes 09:00 a 12:00 horas.

Ir a Google Maps