CODINUPA Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas del Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
imagen noticias
  Noticias
 Compartir

Petición cierre temporal de centros sanitarios propios.

26/03/2020

Desde CODINUPA, así como desde otros colegios y asociaciones profesionales se ha solicitado al Gobierno del Principado de Asturias el cierre temporal de las clínicas, centros y unidades privadas de dietética y nutrición, logopedia, fisioterapia e higienistas bucodentales consecuencia del estado de Alarma

Esta petición intenta buscar la manera para lograr el cierre de las clínicas y centros sanitarios que no están en disposición de garantizar la seguridad de sus pacientes. Así mismo, el CGCODN ha presentado un comunicado conjunto con otros consejos de colegios profesionales del ámbito sanitario a nivel estatal, dirigido al Gobierno de España.

El cierre de centros no significa el paro completo de la actividad ya que por vía telemática nuestrxs colegiados siguen dando servicio, aunque muy mermado en cuanto a volumen, a todas aquellas personas en las que sea posible y así lo requieran. De tal forma, se les ha hecho llegar un comunicado con las principales medidas en relación a la protección de datos que deben tomar.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a los colegios profesionales autonómicos firmantes del comunicado por su participación y apoyo en el mismo para perseguir un bien común.

#NosQuedamosEnCasa protegiendo los intereses y salud tanto de nuestrxs profesionales como de la ciudadanía.

Otras noticias

Ver más

Buzón de denuncia ciudadana

Denuncia el intrusismo

CODINUPA

C/ Joaquín Costa, 48 Planta Sot
Hotel Asociosaciones Santullano.
33011 Oviedo - Asturias

633 823 346

Horario de atención:

Lunes 09:00 a 14:00 horas
Martes 09:00 a 12:00 horas.

Ir a Google Maps